Semillero de investigación

​​​

El Semillero de Investigación en Finanzas y Banca, actualmente está conformado por estudiantes de diversos pregrados de las escuelas de Administración, y de Economía y Finanzas de la Universidad EAFIT.

El semillero Bufete Financiero es un espacio propicio para promover entre los estudiantes del pregrado en Finanzas la formación investigativa y los procesos de creación e innovación en concordancia con su nivel de formación.

Desde su creación, el Semillero ha organizado numerosos eventos y actividades dirigidas a complementar la formación de toda la comunidad eafitense, impulsando la socialización de sucesos relevantes para el mundo financiero y los estudios realizados por el Bufete Financiero.

En la actualidad, los campos de interés del Semillero están dirigidos a abarcar los temas de finanzas corporativas, valoración financiera, finanzas y banca y economía social.

Coordinador: Julián Pareja Vasseur
Email: jparejav@eafit.edu.co