Omitir los comandos de cinta
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Bases de datos

​Conoce otros servicios que exiten en el Departamento.​​​​​​​​

• ​Laboratorio Financiero

​​
Dentro del Laboratorio Financiero - Punto BVC la comunidad cuenta con acceso a las siguientes bases de datos:

Bloomberg

Es una base de datos líder en los negocios globales y en el suministro de información financiera. Ofrece la entrega rápida y precisa de datos, noticias y análisis a través de tecnología innovadora.​

• ​Centro Cultural Luis Echavarría Villegas

El Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas cuenta con revistas electrónicas referenciales y en texto completo. La comunidad universitaria tiene acceso a más de 41.000 títulos de revistas y 42.527 títulos de libros electrónicos en diferentes áreas del conocimiento. Dentro del campus, el Centro Cultural Biblioteca tiene habilitadas dos salas de consulta y más de 140 portátiles que poseen la infraestructura tecnológica necesaria para que nuestros usuarios consulten el material electrónico. También tienen la consulta fuera del campus EAFIT.

Accede a las bases de datos para Economía y Finanzas en este enlace

Adicionalmente, el Centro Luis Echavarría Villegas cuenta con muchos otros servicios que apoyan la vida académica de la comunidad eafitense.

Entre los servicios se destaca el de solicitud de documentos a otras bibliotecas - Conmutación Bibliográfica, el cual consiste en la localización  y obtención de copias de artículos de revistas, documentos de eventos, normas y patentes en varios países del mundo.  Los  documentos se obtienen a través del convenio ISTEC (Consorcio Iberoamericano de Ciencias y Tecnología), en el cual participan bibliotecas de 19 países en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Conoce el Centro Luis Echavarría Villegas en este enlace

Última modificación: 15/05/2017 10:28